Sacaleches manuales

Medela Harmony
Sacaleches Medela Harmony

El sacaleches Medela Harmony es posiblemente el mejor sacaleches manual del mercado. Posee en exclusiva la tecnología 2-Phase Expression para facilitar la extracción de leche.

Ver reseña

Philips Avent SCF330/13

El sacaleches manual de Philips Avent es el principal competidor por ser el mejor sacaleches de su clase junto con el Medela Harmony. Su punto fuerte es haber sido diseñado para maximizar la comodidad todo lo posible.

Ver reseña

Sacaleches Chicco NaturalFeeling
Sacaleches Manual Chicco Natural Feeling

Chicco, con su gama NaturalFeeling, está intentando que sus productos sean muy cómodos de usar. De esta manera han conseguido un sacaleches que una copa de silicona y un palanca ergonómica que intentan conseguir una sensación mayor de confort en el pecho y un menor cansancio en la mano.

Ver reseña

 

Existe una gran cantidad de sacaleches manuales en el mercado. Al ser unos aparatos menos complejos que los sacaleches manuales hay muchos fabricantes chinos y marcas blancas que fabrican el suyo propio pero en mi opinión no valen la pena. A partir de unos 50€ puedes encontrar un sacaleches manual de una marca reconocida y tratándose de tu pecho y la alimentación de tu bebe no recomiendo comprar uno malo por ahorrar 20€.

Además de estos sacaleches que pongo de ejemplo existen de muchas otras marcas, como los sacaleches manuales de Suavinex o de marcas blancas como Hipercor o Carrefour.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sacaleches manuales
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario